domingo, 21 de agosto de 2011

Fertilizantes químicos: Lo que las empresas químicas no quieren que Usted sepa acerca de ellos.


Es prácticamente imposible usar fertilizantes químicos sin dañar el medio ambiente. Gran parte de los fertilizantes químicos son ya sea sales minerales derivados sintéticos de carbón mineral o de productos del petróleo.
En la actualidad los agricultores usan el suelo como un medio para sostener las plantas para así poder fertilizarlas químicamente. Esto ha ocasionado resultados desastrosos para el medio ambiente, agricultores de todas partes del mundo están sufriendo la peor erosión del suelo de la historia.
La aplicación repetida de fertilizantes químicos matan microbios esenciales que son muy necesarios para un suelo saludable y vivo. Puesto que las plantas ya no son capaces de obtener los nutrientes de estos suelos muertos, se hacen dependientes de los fertilizantes químicos para poder sobrevivir. Se utiliza gran cantidad de energía de combustibles fósiles para producir fertilizantes químicos, que son extremadamente dañinos para el medio ambiente, en lugar de labrar, cultivar y cosechar nuestras plantaciones.
Algunos fertilizantes químicos son llamados de liberación lenta u orgánicos sintéticos. Usted puede reconocer un fertilizante de liberación lenta de nitrógeno por medio de la etiqueta que así lo especifica. Si usted no puede encontrar fertilizantes orgánicos esta es la segunda mejor opción.
Los fertilizantes químicos necesitan agua para poder liberar sus nutrientes; esto quiere decir que el nitrógeno, fósforo y potasio son disueltos en cuerpos de agua, contaminándolos y afectando en forma negativa la vida acuática en los lagos donde los fertilizantes químicos liberan sus nutrientes en forma muy acelerada en el pasto, promoviendo un crecimiento superior excesivo antes de que las raíces puedan captarlos, haciendo de esta manera que el pasto sea muy débil y que requiera de cortes reiterados. La sal puede quemar fácilmente las plantas; si no se aplica agua rápidamente, la sal literalmente succiona la humedad de las plantas.
Los fertilizantes químicos no fomentan la salud del suelo, por el contrario, debilitan su estructura. Las plantas que se desarrollan en suelos altamente afectados por químicos no cuentan con una resistencia natural a las enfermedades. Los fertilizantes químicos matan a las lombrices de tierra, las lombrices de tierra oxigenan el suelo creando un buen drenaje para el agua, y sus deposiciones contienen gran cantidad de nitrógeno, fósforo, potasio de liberación lenta, así como minerales y micronutrientes (fertilizantes gratuitos), las lombrices de tierra que se alimentan de materia orgánica hacen que las plantas sean resistentes a las sequías, enfermedades y pestes, si sus plantas se encuentran cubiertas por pestes Usted no necesita pesticidas (pesticidas y fertilizantes químicos matan las lombrices), necesita ¡MAS LOMBRICES DE TIERRA!

La destrucción de microorganismos benéficos por parte de los fertilizantes químicos dan como resultado la pérdida de la capacidad del suelo de retener agua y el suelo comienza a endurecerse y desquebrajarse los fertilizantes químicos no entregan minerales al suelo, por consiguiente los cultivos contienen muy pocos minerales y los consumidores sufren las consecuencias, grandes concentraciones de cal consumen el humus que es necesario para promover el crecimiento de hongos los cuales disuelven y transportan minerales a las raíces de las plantas. El humus (la parte orgánica del suelo, formado por la descomposición parcial de la materia vegetal y animal) es necesaria también para el crecimiento de moho, los cuales producen antibióticos que REPELEN INSECTOS, SI USTED CONFÍA CIEGAMENTE EN LOS FERTILIZANTES QUÍMICOS Y VENENOS SINTÉTICOS DE PESTICIDAS, NO PASARÁ MUCHO TIEMPO PARA QUE TENGA UN CÉSPED Y JARDÍN QUE ES LITERALMENTE UN VERTEDERO DE DESECHOS TÓXICOS, QUE CONTIENE UN SUELO MUERTO SIN NUTRIENTES PARA OFRECER A SU CÉSPED Y JARDÍN. SU CÉSPED Y JARDÍN SE CONVIERTE COMPLETAMENTE EN UN ADICTO A LOS FERTILIZANTES Y PESTICIDAS QUÍMICOS QUE CONSUMIRÁ EL DINERO QUE LE HA COSTADO MUCHO ESFUERZO EN OBTENER.

1 comentario:

  1. mi nombre es jennifer de nueva jersey, vi comentarios de personas que ya habían obtenido su préstamo de Anderson Préstamos Financieros. Honestamente, pensé que era una estafa, y luego decidí hacer una solicitud basada en sus recomendaciones. Hace unos días, confirmé en mi cuenta bancaria personal un monto de $ 63.000 dólares que solicité. esta es realmente una buena noticia y estoy muy feliz de aconsejar a todos aquellos que necesitan un préstamo real y que seguro reembolsarán que lo soliciten a través de su correo electrónico pedroloanss@gmail.com. ¡Hay prestamistas de préstamos sinceros! son capaces de prestarte un préstamo. contactar al sr. pedro e-mail: pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar